Reciba ofertas de Punta Cana en su mail:

Paquetes Punta Cana
Vacaciones en Punta Cana
Ofertas Punta Cana
Turismo en Punta Cana

OFERTAS

Viajar a Punta Cana es fácil y accesible, ofertas diarias están disponibles todo el año.

PAQUETES

Los paquetes a Punta Cana son una opción muy popular para quien quiera viajar hacia este paraíso.

CARIBE TODO EL AÑO

Consiga las mejores ofertas y paquetes para que su viaje a Punta Cana sea inolvidable.



 

 

Turismo
Punta Cana | República Dominicana


En la región este de Republica Dominicana se encuentra Punta Cana, uno de los centros turísticos más populares del mundo. De fama internacional por sus playas paradisiacas y sus innumerables atracciones, este destino del Caribe lo tiene todo.


El turismo en Punta Cana implica desde disfrutar de una amplia propuesta de actividades durante el día hasta probar una exquisita gastronomía y bailar al ritmo de melodías caribeñas durante la noche.


Cada temporada miles y miles de turistas de distintas partes del mundo llegan a Punta Cana para vivir unos días únicos. Ya sea para descansar o divertirse al máximo, el turismo en Punta Cana es la mejor opción para sus próximas vacaciones.


Parajes naturales, noches fascinantes y excursiones imperdibles se combinan para dar lugar a un espectáculo mágico. Quien venga a Punta Cana, de seguro querrá regresar.


El turismo en Punta Cana radica principalmente en sus más de 50 kilómetros de playas de arenas suaves, palmeras de coco y aguas transparentes. Ideales para los baños de sol, las caminatas a orillas del mar y las actividades acuáticas, las playas de Punta Cana son verdaderos paraísos naturales aquí en República Dominicana.


Si bien la más visitada del destino es Bavaro -considerada como un tesoro nacional por la riqueza de su flora y su fauna-, todas las playas merecen ser conocidas en este centro turístico del Caribe.


Durante el día, Punta Cana brinda un rico itinerario recreativo. Para los fanáticos del mar y el sol, el kitesurf, el windsurf, el snorkel, el jet ski y los paseos en banana boat son las mejores opciones aquí en Punta Cana.


Por otro lado, los amantes de la aventura encuentran en las travesías 4x4 -perfectas para conocer playas desiertas y explorar alguna cueva escondida- y los saltos en paracaídas deportes ideales para su entretenimiento. Finalmente, el golf, el tenis y la pesca completan la oferta de actividades en este centro turístico de República Dominicana.


El turismo en Punta Cana ofrece una serie de excursiones imperdibles, siendo el Manatí Park -allí el turista podrá apreciar distintas especies animales y vegetales propias de la región-, la isla Saona -perteneciente al Parque Nacional del Este- y la isla Catalina -conocida por ser la zona predilecta por los amateurs y profesionales del buceo- los protagonistas del itinerario. Por otro lado, Punta Cana brinda la posibilidad también de optar por el turismo cultural.


La ciudad de Santo Domingo y el pueblo de Altos de Chavón exigen paradas fundamentales a aquellos turistas que deseen descubrir la historia y el arte de República Dominicana.


Sin embargo, las actividades no solo se limitan al día. El turismo en Punta Cana encuentra su lugar también en una movida nocturna de lo más animada. Cuando baja el sol, los restaurantes, bares y discotecas abren sus puertas ansiosos por recibir a todos sus visitantes. Desde tragos exóticos hasta platos elaborados y pistas caribeñas, la oferta turística en Punta Cana no descansa cuando llega la noche.


El turismo en Punta Cana dispone de una excelente infraestructura hotelera. Las opciones de hospedaje van desde resorts de lujo de cadenas internacionales hasta hospedajes de playa y bed & breakfast de precios más accesibles. Si bien la mayoría de los alojamientos se ubican en la Zona Hotelera, las alternativas de hospedaje se extienden por toda la región.


En Punta Cana todo es diversión, alegría y emociones. Sus maravillosos parajes naturales, sus atracciones de todo tipo y su amplia oferta hotelera hacen del turismo en Punta Cana uno de los rasgos más distintivos de República Dominicana.


Turismo en Punta Cana, ¿qué espera para formar parte?








Inicio | Turismo | Hoteles | Paquetes | Ofertas | Actividades | Contáctenos | Mapa del Sitio

Copyright 2007 ©
http://www.puntacana01.com.ar
Operador Responsable: RWC Cruceros de Royal World Cruises

1ª Central de Reservas de Cruceros de Latinoamérica. Oficina Comercial: Vicente López 1090, 1° piso, Martínez (1640). Argentina.
Empresa de Viajes y Turismo Leg. N° 13198 con fondo de garantía según Artículo 6º de la Ley 18.829 de turismo, contratada en Instituto Asegurador Mercantil Nº 1117
© DeCruceros.com 2006-2007 Todos los derechos reservados. Contacto Tel-Fax Desde Argentina 0800 777 0011 Llamada Gratuita.

Powered by UnoSeisCuatro